diario de pérdida de peso ~ SlimmingDaily

Weight Loss programs

Para bajar de peso, píldoras de dieta y plan de

Pérdida de peso y consejos de dieta
  • Hacer una diana en la cantidad de peso que necesita perder
  • Hacer un inventario de alimentos saludables como frutas, verduras, granos, cereales, etc Coma comidas sanas experiencia redonda
  • Iniciar una rutina de cardio y pesas programa de ejercicios de entrenamiento
  • Planifique sus vacaciones con actividades más sanas

Dianabol (Dbol - Methandrostenolone)

» » Dianabol (Dbol - Methandrostenolone)

Dianabol fue más o menos el segundo de esteroides anabólicos jamás producido. El primero, como todos sabemos era la testosterona , que se produjo en el año 1900 y experimentó con los nazis en 2 ª Guerra Mundial, en un intento de producir un mejor soldado.

Dianabol ruso y Equipo Deportes Historia

Los atletas rusos en el Campeonato Mundial de 1953, así como los Juegos Olímpicos y luego utilizan la testosterona con gran éxito. Después de eso, John Zeigler, quien fue un médico que trabaja con el Equipo de Levantamiento de Pesas EE.UU., inició un proyecto de cooperación con Ciba para desarrollar un ecualizador para atletas estadounidenses. Avancemos hasta 1956 y entrará Dianabol , el nombre comercial original para Cibas Methandrostenolone … pero pidió “Dbol” por los atletas.

El prospecto original, dijo que 10mgs/day fue suficiente para proporcionar pleno andrógenos reemplazo para el hombre y el Dr. Zeigler recomienda que los atletas toman 5-10mgs/day. Por cierto, esta es también la dosis que los culturistas tenían la reputación de tomar desde entonces hasta aproximadamente la década de 1970. Sí, esto era supuestamente dosis Arnolds, dosis Zanes, etc .. simplemente se apilan con algo de testosterona. (Para los aficionados a cualquier trivia por ahí, pedidos por correo Dan Duchaines esteroides negocio opera bajo el nombre de “The John Zeigler Fan Club”).

Dianabol uso de esteroides

Basta con la lección de historia, vamos a entrar en lo que esta Dianabol es, y lo que hace. Bueno, para empezar, su generalmente se encuentra en forma de píldoras, aunque puede ser encontrado como un inyectable también (bajo el nombre comercial: Reforvit-B, que es 25mgs de metandrostenolona mezclados con vitaminas B). Dianabol es un esteroide 17aa, que significa que ha sido alterado en la posición decimoséptima de carbono, para sobrevivir a su primer paso por el hígado, y hacerlo en su torrente sanguíneo. Dianabol va a elevar la presión arterial (4), y también es hepatotóxicas (tóxicas para el hígado), así que ten cuidado con eso. Aunque he conocido a la gente a tomar hasta 100mgs/day de estas cosas y no sufrir ningún mal efecto, y un estudio observó que la dosis exacta, y las personas involucradas no sufrió ningún efectos secundarios intolerables (7). Vamos a examinar este estudio en particular un poco más, sin embargo:

En este estudio, realizado en los años 80, una dosis muy alta de Dianabol (100mgs/day durante 6 semanas) disminuye la testosterona en plasma de aproximadamente el 40% de su valor normal, plasma GH subió alrededor de un tercio, LH disminuyó a alrededor del 80% de su valor original, y FSH disminuyeron alrededor de un tercio también (todos estos son números aproximados, en aras de la brevedad, pero se entiende la idea). La grasa corporal no aumentó de manera significativa y libre de grasas Misa subió en cualquier lugar entre 2-7kgs (3.3kgs ganancia media). Los investigadores concluyeron que Dbol aumenta masa libre de grasa, así como aumentar la fuerza y el rendimiento. Puedo estar de acuerdo, habiendo encontrado que este es el caso para mí cuando hice mi primer ciclo (que fue de 6 semanas de Dbol solo en 25mgs/day), gané aproximadamente 25 libras y me mantuve cerca de él. Desde entonces, Dianabol siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón.

Dianabol Efectos secundarios

Al igual que con muchas otras 17aa esteroides , Dianabol es también un aglutinante muy débil para el receptor de andrógenos, por lo que la mayoría de sus efectos se cree que son no-mediada por el receptor, y son atribuibles a otros mecanismos (es decir, la síntesis de proteínas tal como se indica por la producción de músculo tejido con muy altos niveles de nitrógeno, etc .. que se indican en el estudio 100mg/día). Esto significa también Dianabol sólo tiene un modesto aromatasa actividad (2).

¿Qué tan fuerte es Dbol? Bueno … en un mg por mg base, la mayoría de las personas están de acuerdo en que su más fuerte que A50 … pero la razón por la mayoría de las personas no obtienen los mismos beneficios fuera de Dianabol es que casi nadie se toma en dosis equivalentes (es decir … He escuchado de personas que toman 150 mg de A50, pero no Dbol , aunque el Dbol probablemente proporcionar ganancias más sólidas y ser menos tóxicos, sospecho).

Entonces, ¿cómo incorporamos este material en nuestro régimen de AAS? Claramente, la inclusión de Dianabol en cualquier punto en un ciclo contribuiría a las ganancias, sin embargo, Id especulan que Dbol se usa más regularmente por 2 razones:

  1. Al comienzo de un ciclo de ganancias “puntapié inicial”
  2. Como un “puente” entre los ciclos, para mantener las ganancias

Vamos a examinar estos dos usos.

Ciclo Dianabol

Con el fin de poner en marcha un ciclo de Dianabol, por lo general lo que se hace es incorporar una acción rápida por vía oral como Dianabol (o anadrol ) y combinarlo con los inyectables de acción prolongada (como el Deca o ecuación con algunos de testosterona). El razonamiento aquí es que la vía oral (Dbol en este caso) dará resultados casi inmediatos, mientras que el inyectable requiere tiempo para producir resultados. El resultado final es que se empiezan a ver los resultados dentro de la primera semana de su ciclo y continuar hasta el final con los inyectables. Esto implica tomar en cualquier lugar desde 25-50mgs de Dbol (aunque tan poco como 20 mg o tanto como se ha informado 100mgs) durante 3-6 semanas en el comienzo de un ciclo (tiempo promedio para una “Kick Start” es de 4 semanas, aunque ), y después cesar su uso como los inyectables comienzan a producir resultados.

A fin de salvar con éxito entre los ciclos (y esto significa utilizar una dosis baja de AAS, en este caso Dbol), necesita recuperar sus niveles hormonales naturales los niveles de pre-ciclo o dentro de los parámetros aceptables, y luego se inicia el siguiente ciclo . La idea aquí es que usted no perderá ningún beneficio, sino más bien una dosis baja de AAS le ayudará a mantener ellos. Normalmente, tendrá que utilizar todo 10mgs/day de Dbol y combinarlo con un post-ciclo de la terapia (PCT) curso agresivo de Nolvadex (y / o Clomid ) y HCG . Esto le daría el reemplazo de andrógenos completo de la Dbol y un tiro en la recuperación de sus niveles hormonales naturales a través de las otras cosas que usted está tomando. Recuerde, la dosis 100mg/día de Dbol en el estudio vimos anteriormente no suprimió prueba, LH, FSH o en un grado que haría imposible la recuperación y ciertamente no con esa dosis 1/10o en conjunción con un PCT agresivo.

Con todo, esta es una droga muy buena, y una herramienta potente para ganancias rápidas o ganancias de retención … cuando se utiliza correctamente y con seguridad.

Dbol Datos

 
80/100 by 786 users

Best Weight Loss Pills

Recent Posts

Categories

Weight Loss Archives

*/ ?>

About Us

© 2012 - 2019 SlimmingDaily. Reproduction without explicit permission is prohibited. All Rights Reserved.