diario de pérdida de peso ~ SlimmingDaily

Weight Loss programs

Para bajar de peso, píldoras de dieta y plan de

Pérdida de peso y consejos de dieta
  • Planifique sus vacaciones con actividades más sanas
  • No tome bebidas carbonatadas
  • Hacer una diana en la cantidad de peso que necesita perder
  • Haga una gestión del tiempo de lo que se puede cocinar y comer

Grano de café verde extracto de efectos secundarios y beneficios

» » Grano de café verde extracto de efectos secundarios y beneficios

Extracto de grano de café verde es la última moda en el campo de los suplementos para bajar de peso, con fuertes propiedades antioxidantes similares a los del té verde. Estos granos son sin tostar, asar como puede destruir el compuesto llamado ácido clorogénico, que evita que el hígado de la liberación de glucosa en el torrente sanguíneo, una causa bien conocida de la ganancia de peso. A pesar de que han sido respaldadas por numerosos médicos y los consumidores en busca de los mejores suplementos para perder peso, grano de café verde extracto de efectos secundarios se deben considerar antes de saltar en el último vagón.

Desde los bloques de almacenamiento de la glucosa en ácido clorogénico, el cuerpo se ve obligado a depender de la glucosa almacenada se concentró en los depósitos de grasa, lo que lleva a la pérdida de peso. El ácido también se pretende para reducir y mantener la presión arterial sano, así como aumentar el metabolismo, ambos subproductos deseables.

Una universidad de Pennsylvania realizaron un estudio en 16 personas con sobrepeso entre las edades 22 a 46, y los hizo alternar entre recibir un extracto verde del grano de café llamada GCA en una alta dosis de 1.050 mg, una dosis baja de 700 mg, y luego un placebo , durante los períodos de tratamiento que duró seis semanas. Los participantes no cambian su dieta o hábitos de ejercicio durante todo el proceso, y además no se llevaron otros suplementos, a fin de no distorsionar los resultados. En promedio, perdieron 17 libras, un logro bastante notable, aunque el grupo de participantes era bastante pequeña. Junto con el peso corporal, también se observaron reducciones significativas del índice de masa corporal.

Como un compuesto fenólico, el ácido clorogénico contenida en el extracto de grano de café verde también ha sido conectada a la mejora de la acción de vasos sanguíneos y la circulación con un régimen de ácido clorogénico diaria de 140 mg, lo más probable debido a las propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes.

Aunque el consumo de café regular se ha relacionado con efectos beneficiosos, tales como el aumento de la vigilancia o la eficacia de los medicamentos para el dolor, extracto de grano de café se toma realmente en forma de píldoras, con dos pastillas de un total de 800 mg al día como la dosis recomendada. El extracto también contiene sólo un quinto de la cantidad de cafeína del café preparado.

Curiosamente, otro estudio con ratones ha llegado a la conclusión de que el ácido clorogénico en sí mismo es sólo moderadamente eficaces en la pérdida de peso, mientras que el extracto de granos de café verde en realidad produjo mejores resultados, lo que lleva a la especulación de que el extracto es preferible debido a su capacidad para prevenir la absorción de grasa.

Otro estudio de 12 semanas de duración con 30 participantes encontró una pérdida promedio de peso de 11 libras, con una disminución de la absorción de glucosa, además, impulsado por un aumento de la utilización de glucosa.

Lo más significativo, sin efectos secundarios negativos se han documentado durante los ensayos en humanos de prueba tanto para la pérdida de peso y efectos cardiovasculares.

El 7 de agosto de 2012, Yahoo News ofreció un dato interesante sobre el extracto de grano de café verde al señalar que en realidad se deriva del café cereza-baya roja, que proviene del árabe o vegetal Robusta. El enigma final, es de color rojo o verde? O ¿importa el alto porcentaje de personas obesas que pueden beneficiarse de esta nueva y alentadora descubrimiento?

Por otra parte, ya que no de grano de café verde extracto de efectos secundarios han sido reportados, la sustancia es apto para ser juzgado como un suplemento para bajar de peso hasta nuevo estudio es más concluyente.

 
81/100 by 335 users

Best Weight Loss Pills

Categories

Weight Loss Archives

Recent Posts

*/ ?>

About Us

© 2012 - 2021 SlimmingDaily. Reproduction without explicit permission is prohibited. All Rights Reserved.