diario de pérdida de peso ~ SlimmingDaily

Weight Loss programs

Para bajar de peso, píldoras de dieta y plan de

Pérdida de peso y consejos de dieta
  • Cambiar y reducir los malos hábitos bocadillos
  • Haga una gestión del tiempo de lo que se puede cocinar y comer
  • Hacer una diana en la cantidad de peso que necesita perder
  • Hacer un inventario de alimentos saludables como frutas, verduras, granos, cereales, etc Coma comidas sanas experiencia redonda

La verdad sobre las pastillas para perder peso

» » La verdad sobre las pastillas para perder peso

Ya sea por la pérdida de grasa a corto plazo o largo plazo, pastillas para adelgazar no funcionan! He aquí por qué.

Fabricación de empresas de diseño de pastillas para perder peso de manera que los medicamentos ayudan a suprimir el apetito para lograr la pérdida de grasa. Pero también es una táctica muy inteligente e intrigante para engordar su billetera porque saben muy bien que las personas con más sobrepeso son reacios o perezosos para cambiar sus malos hábitos de dieta y estilo de vida inactivo, pero todavía querían eliminar los kilos de más.

Donde hay demanda, hay oferta.

Por lo tanto, las píldoras de pérdida de grasa se vuelven como píldoras mágicas que esas personas – ayudan a bajar de peso, mientras que los beneficios prometedores para disfrutar de la comida que les gusta y siguen liderando un estilo de vida sedentario lento.

Sin embargo, la mayor desventaja con drogas para adelgazar es que una vez que deje de hacerlas estallar después de alcanzar su meta, sus rebotes de peso. Estoy seguro de que muchas personas todavía no son conscientes de por qué las llamadas pastillas para quemar grasa no pueden dejar que el peso regrese. Aquí está la verdad:

Suponiendo que normalmente ingiere 4.000 calorías por día. Después de tomar una pastilla, la ingesta diaria de calorías puede disminuir en 500 calorías debido al efecto supresor del apetito. Después de varios meses del consumo de drogas, a perder a su peso ideal. OK, así que ahora usted está listo para dejar las pastillas.

Pero ahora, sin pastillas, no hay nada para ayudar a frenar el apetito, y es muy fácil volver a devorar lo que normalmente se consume antes de los días de píldoras que hacen estallar.

Lo peor es que algunas personas se burlan en más de lo que hacen antes de las pastillas porque pensaban que ahora están en su peso ideal, para que puedan comer por mucho que les gusta. Pero no se dan cuenta de que era el efecto de la droga que ayuda a controlar su ingesta de calorías durante el régimen. Una vez sin pastillas, el peso se recupera rápidamente y un buen número de ellos crecen con el tamaño aún más grande.

Físicamente, los medicamentos de pérdida de grasa son sólo una medida provisional y que no le ayudará a mantener el peso de forma permanente a menos que tengas mucho dinero extra para comprar y comer para toda la vida, porque una vez que se deja de consumir la droga, su peso se vuelve. ¿Es eso lo que quieres?

Psicológicamente, las píldoras de pérdida de peso te hacen pensar que una vez que estás abajo a su peso ideal, usted puede dejar de comer y luego seguir manteniendo su peso para siempre, que de hecho, no lo hacen.

Esa es la razón por la que los medicamentos para bajar de peso no funcionan, incluso para un objetivo a corto plazo. ¿Cuál es el punto de gastar ese dinero en los medicamentos que no pueden ayudar a perder grasa en el largo plazo?

Me he comprado las pastillas para quemar grasa demasiado porque estaba muy gordo y odiaba la cara lunar y figura floja cada vez que me miré en el espejo. Los medicamentos me fallaron. No sólo eso, que “ofrecen” efectos secundarios desfavorables adicionales tales como sed, pérdida del apetito (que es lo que ellos llaman “suprimir el apetito”), insomnio, estreñimiento, mal aliento y dopiness etc

Fue sólo a través de los consejos de un amigo que me hizo darme cuenta de que para mantener mi peso fuera la única mejor solución es cambiar totalmente la forma en que como y mi manera de vivir. Lo he hecho y mantenido mi peso.

Por lo tanto, si usted está dispuesto a cambiar sus malos hábitos alimenticios y estilo de vida, prefiero que te quedes status quo de gastar su dinero en píldoras de pérdida de peso que podría haber dañado su salud en algunos aspectos.

Imagina que generalmente gasta $ 600 al mes en alimentos, con las píldoras de pérdida de grasa, que tendrá que pagar, además, $ 200 +. Aceptar, por lo que los fabricantes de medicamentos dicen que usted ahorrará más dinero en comida, ya que no va a comer más que antes. Pero mira a los efectos secundarios de las drogas tienen en la gente, es muy probable que gastar más en gastos médicos por su parte.

Con todo, nadie logra la pérdida de peso permanente con las drogas. Si usted quiere perder peso, mal, las drogas son nunca la solución.

No se deje engañados por la publicidad. Empresas píldora de la dieta y los fabricantes sólo se preocupan por ganar más dinero aprovechando el hecho de que la gente es perezosa para hacer ejercicio y cambiar la forma de comer para que salgan con estas “píldoras mágicas” para “ayudar” a las personas con sobrepeso perezoso, pero no se realmente se preocupan por usted conseguir los efectos secundarios y su bienestar general? Piensa en ello.

 
81/100 by 280 users

Best Weight Loss Pills

Recent Posts

Weight Loss Archives

Categories
*/ ?>

About Us

© 2012 - 2021 SlimmingDaily. Reproduction without explicit permission is prohibited. All Rights Reserved.