diario de pérdida de peso ~ slimmingdaily.com

Weight Loss programs

Para bajar de peso, píldoras de dieta y plan de

Pérdida de peso y consejos de dieta
  • ¿Es un pasatiempo activo para combatir el estrés
  • No tome bebidas carbonatadas
  • Cambiar y reducir los malos hábitos bocadillos
  • Planifique sus vacaciones con actividades más sanas

Acai Bayas y jugo de Acai Berry - ¿Cuáles son los beneficios?

» » Acai Bayas y jugo de Acai Berry - ¿Cuáles son los beneficios?

¿Has oído hablar de la baya del acai? ¿Quieres saber más acerca de los beneficios para la salud de las bayas del acai y jugo de la baya? Las bayas de Acai son muy promociona por los vendedores que dicen que es uno de los súper alimentos de élite con anti-envejecimiento y la pérdida de peso propiedades. Algunos fabricantes utilizan las bayas del acai en cosméticos y productos de belleza. Pero los estudios científicos apoyan estas afirmaciones de los beneficios del acai?

¿Cuál es la baya del acai?

La baya del acai es una rojiza centímetros de largo, fruta de color púrpura. Viene de la palmera açaí (Euterpe oleracea), que es nativa de América Central y del Sur. 

La investigación sobre la baya Acai se ha centrado en su posible actividad antioxidante. En teoría, esa actividad puede ayudar a prevenir las enfermedades causadas por el estrés oxidativo, como la enfermedad cardíaca y el cáncer.

¿Es la baya del acai sano?

Acai contiene varias sustancias llamadas antocianinas y flavonoides.

La palabra antocianina viene de dos palabras griegas que significan “planta” y “azules”. Las antocianinas son responsables de los matices rojos, púrpuras y azules en muchas frutas, verduras y flores. Los alimentos que son ricos en antocianinas – tales como los arándanos, las uvas rojas, vino tinto, y acai – están muy fuertemente coloreados, que van desde el púrpura profundo a negro.

Las antocianinas y flavonoides son poderosos antioxidantes que ayudan a defender el cuerpo contra los factores estresantes de la vida. También juegan un papel en el sistema de protección de las células del cuerpo. Los radicales libres son subproductos nocivos producidos por el cuerpo. Comer una dieta rica en antioxidantes puede interferir con el envejecimiento y el proceso de la enfermedad mediante la neutralización de los radicales libres.

Seguir leyendo a continuación …

Al disminuir el poder destructivo de los radicales libres, los antioxidantes pueden ayudar a reducir el riesgo de algunas enfermedades, como la enfermedad cardíaca y el cáncer.

¿Hay conocidos beneficios para la salud de las bayas del acai?

Algunos estudios muestran que la pulpa de la fruta del acai tiene una capacidad antioxidante muy alta con un contenido aún más antioxidante que el arándano, frambuesa, mora, fresa o arándanos. Hay estudios en curso, sin embargo, y el jurado está todavía fuera.

La gente come bayas del acai para hacer frente a diversas condiciones de salud. Pero hasta ahora, las bayas del acai tienen ningún beneficio para la salud conocido que es diferente a la de otras frutas similares.

¿Pueden las bayas del acai aumentar la pérdida de peso?

Los científicos están aprendiendo más sobre el poder funcional de los súper alimentos, tales como la baya Acai. Aunque acai se promociona en algunos productos para bajar de peso, pocos estudios han probado los beneficios de acai en la promoción de la pérdida de peso.

Por ahora, un montón de investigación apoya una dieta rica en antioxidantes. No hay duda de que las bayas y otras frutas son una parte clave de cualquier pérdida de peso dieta de la promoción saludable. El jurado aún está deliberando sobre si hay algo especial acerca de la capacidad del acai para perder exceso de libras.

¿Por qué son las bayas del acai utilizados en productos de belleza?

Algunos cosméticos y productos de belleza contienen aceite de acai en la lista de ingredientes. Eso es porque el aceite de acai es una fuente de antioxidantes.

Los estudios demuestran que el aceite de acai puede ser una alternativa segura a otros aceites tropicales usadas en productos de belleza como cremas faciales y corporales, terapias de la piel contra el envejecimiento, champús y acondicionadores y otros productos. Cuando el aceite de acai se procesa y se almacena a largo plazo, los niveles de antioxidantes siguen siendo altos.

¿Los bayas del acai y el jugo de acai tienen algún efecto secundario?

Si usted tiene alergias al polen o tienen una hipersensibilidad conocida a acai bayas o similares, es posible que desee evitar esta fruta. Cuando se come en cantidades moderadas, sin embargo, el acai se considera seguro.

 
82/100 by 365 users

Best Weight Loss Pills

Recent Posts

Categories

Weight Loss Archives

About Us

© 2012 - 2018 slimmingdaily.com. Reproduction without explicit permission is prohibited. All Rights Reserved.