diario de pérdida de peso ~ slimmingdaily.com

Weight Loss programs

Para bajar de peso, píldoras de dieta y plan de

Pérdida de peso y consejos de dieta
  • Beba mucha agua todos los días
  • Hacer una diana en la cantidad de peso que necesita perder
  • ¿Es un pasatiempo activo para combatir el estrés
  • Haga una gestión del tiempo de lo que se puede cocinar y comer

Sobre las pastillas de testosterona

» » Sobre las pastillas de testosterona

La testosterona es un esteroide androgénico, sintetizada en el cuerpo de hombres y mujeres. En el cuerpo de la testosterona de los hombres realiza múltiples funciones, una de ellas es la de afectar la actividad sexual de los hombres. La deficiencia de testosterona en el cuerpo masculino puede causar disminución de la libido y disfunción eréctil. Pero los primeros síntomas de la deficiencia de testosterona se convierte en la fatiga crónica y la falta de actividad física.

Los hombres con la falta de testosterona se prescriben con la terapia de reemplazo de andrógenos, que implica la ingesta diaria de dosis terapéuticas de testosterona. Para curar la grave insuficiencia de andrógenos, los médicos prescriben la terapia de inyección como una regla. Pero si el desequilibrio de testosterona es menor o leve en el cuerpo del hombre, que podría ser prescrito con pastillas orales de testosterona.

Antes de comenzar a tomar píldoras de testosterona, el hombre debe asegurarse de que los síntomas de insuficiencia de andrógenos fueron causadas por la falta de testosterona. Por lo tanto, para confirmar el diagnóstico de presunción, el hombre podría tener que pasar pruebas de laboratorio y de diagnóstico. Sólo después de la determinación de los niveles de testosterona, lo que confirma el diagnóstico de insuficiencia de andrógenos, el médico puede prescribir una dosis óptima de testosterona.

Independientemente de la dosis prescrita, pastillas de testosterona se deben tomar dos veces al día. Intervalo de tiempo entre dos dosis de testosterona píldora, debe ser de 12 horas como mínimo. Los hombres nunca deben masticar o triturar las píldoras de testosterona orales y bucales antes de tomarlos.

* Teniendo en cuenta que la comida aumenta la biodisponibilidad de la testosterona, se debe tomar una mejor Testosterona píldoras orales con alimentos.

* Pastillas bucales de testosterona se funde en la boca sin pasar por el tracto gastrointestinal, por lo tanto el tiempo de uso no depende de la hora de las comidas.

Los efectos secundarios de las píldoras de testosterona

* El efecto secundario más común de las píldoras de testosterona bucal, es la irritación de la mucosa oral. Píldoras de testosterona Raramente bucales causan sabor amargo en la boca, dolor en las encías o la ternura y dolor de cabeza.

* El efecto secundario más común de las píldoras de testosterona por vía oral, es taburete grasoso. Rara vez los hombres, tomar píldoras de testosterona, sienten náuseas.

Sin embargo, los efectos secundarios píldoras de testosterona se pronuncian levemente en los hombres, que los toman. Esto significa que el hombre no tiene que detener la terapia con andrógenos, una vez se dio cuenta de estos efectos secundarios. Con sobredosis, los efectos secundarios de testosterona pueden intensificar, por lo que a fin de disminuir ellos, los médicos prescriben un tratamiento sintomático.

Recomendaciones para el uso de píldoras de testosterona

Antes de tomar píldoras de testosterona bucales, se recomienda lavar la cavidad y cepillo de dientes en la boca, si es posible. El hombre debe colocar las pastillas de testosterona bucal justo por encima del diente incisivo.

Hormonas de andrógenos (incluyendo la testosterona) pueden estimular el crecimiento de tumor de cáncer en la glándula de la próstata. El riesgo de cáncer de próstata aumenta con la edad de los hombres. Así los hombres de edad avanzada deben tener cuidado con las píldoras de testosterona.

A pesar del hecho de que el alcohol no tiene ningún efecto sobre la concentración de las hormonas androgénicas en el cuerpo del hombre, es mejor rechazar de bebidas alcohólicas, mientras toma pastillas de testosterona. El alcohol puede aumentar la velocidad de disolución de testosterona cubierta píldora y por lo tanto aumentar la probabilidad de efectos secundarios.

Testosterona esteroide anabólico está contraindicada para las mujeres. Por lo tanto, las píldoras de testosterona no se pueden prescribir para las mujeres con insuficiencia androgénica confirmada, causada por la falta de testosterona.

 
80/100 by 1641 users

Best Weight Loss Pills

Weight Loss Archives

Recent Posts

Categories

About Us

© 2012 - 2018 slimmingdaily.com. Reproduction without explicit permission is prohibited. All Rights Reserved.