diario de pérdida de peso ~ SlimmingDaily

Weight Loss programs

Para bajar de peso, píldoras de dieta y plan de

Pérdida de peso y consejos de dieta
  • Planifique sus vacaciones con actividades más sanas
  • Beba mucha agua todos los días
  • ¿Es un pasatiempo activo para combatir el estrés
  • Cambiar y reducir los malos hábitos bocadillos

Volviendo a los fundamentos del crecimiento muscular y el Desarrollo

» » Volviendo a los fundamentos del crecimiento muscular y el Desarrollo

A lo largo de la historia ha habido muchos enfoques diferentes adoptadas para mejorar el desarrollo muscular y aumentar la capacidad de rendimiento físico humano. Científico, físicos, bioquímicos, y altos niveles expertos entrenadores y nutricionistas de todo el mundo han pasado incontables horas tratando de desarrollar un sistema de prueba completo para maximizar el crecimiento y el desarrollo muscular. Como con cualquier cosa, cuanto más avanzado el sistema se pone, las cosas más complejas y complicadas se vuelven. Cuando todo lo demás falla, volver a los fundamentos de la complejidad es la mejor y más efectiva estrategia. Voy a mostrar cómo algunos de los mundos mejores atletas han eliminado las cosas no esenciales de su sesión de ejercicios y planes de nutrición, apuntado a las necesidades vitales y experimentado avances significativos.

Al poner estas técnicas simples para trabajar, te voy a mostrar cómo el entrenamiento más inteligente, no más duro puede mejorar significativamente su rendimiento muscular general y devoluciones Usted ganancias musculares más sólidas. Así que … si usted está listo para una nueva perspectiva que mejorará su rendimiento, aumenta sus resultados en el gimnasio, y le permiten mostrar ganancias de músculo sólido como una roca … entonces … vamos a empezar.

Paso # 1: La activación y la incorporación de más músculo de fibra Actividad en sus entrenamientos.

Activación de más actividad de la fibra muscular es fundamental para mejorar la fuerza y ​​el aumento de tamaño del músculo. Hecho: el cuerpo humano se involucra activamente a sólo menos de un tercio de nuestros músculos para realizar una tarea determinada. Esto significa que más del 60% de nuestro músculo rara acostumbrarse nunca. ¿Cuánto más fuerte y más grande podría ser si su cuerpo podría incorporar un 5-10% más de actividad de la fibra muscular?

He aquí unos cuantos consejos de entrenamiento a considerar la incorporación en sus programas de entrenamiento:

• Entrenar un grupo muscular por sesión de entrenamiento a la máxima intensidad.
• Girar en un circuito de 4-5 ejercicios en movimiento de un ejercicio a otro sin descanso hasta que se hayan realizado todos los 5 ejercicios. 1 minuto de descanso se inicia de nuevo la realización de 4 series de cada uno.
• Realice una series de muchas repeticiones. Incorporar muchas series de una repetición, aumentar el peso de cada juego hasta que llegue completo fracaso, pasar al siguiente ejercicio y la repetición. (Prueba esto en incrementos de 3 semanas con 4 ª semana la disminución de peso y la realización de cuantas series con altas repeticiones al fallo cerca).
• Entrenar un grupo muscular por día y tratar de golpear 10.000, 20.000, 30.000 o incluso marca libra. Ejemplo: 100 libras. en el banco de prensa realizada 20 veces es de 2.000 libras de peso realizados. (20×100 = 2,000). Si usted apenas está comenzando tratar 10.000 libras en un primer momento, los levantadores avanzados disparan por 30.000 libras. o incluso más.

Yo prefiero la mezcla de estos programas y alternando ellos sobre una base regular para lograr resultados óptimos.

Paso # 2: Aumentar la intensidad del entrenamiento.

Obtenga su mente en la “Zona” y el enfoque. Esto es muy importante para el crecimiento muscular y también eliminando el tiempo inútil tomada en el gimnasio. Intenta convertir el entrenamiento laxa dos horas a 35-45 minutos de intensidad extrema y ver sus ganancias aumentan drásticamente. Centrarse en la razón principal que usted está allí, hacer ejercicio, y punto! Si te gusta socializar, entrenamiento duro en primer lugar, entonces usted puede hablar. El entrenamiento de uno a dos grupos musculares a la máxima intensidad, con poco o nada de pausas conmociona el grupo muscular en el engranaje alto y responde a “la llamada a la acción” con la respuesta más fibra muscular y el reclutamiento y contracciones musculares más rápido más duros. La actividad más fibra muscular incorporado en el ascensor, más tejido muscular se vino abajo y reconstruido, y se gana más masa muscular. Suena bastante simple, ¿verdad?

Paso # 3: Nutrición.

Es básicamente inútil para hacer cualquier o todo lo anterior si no se va a alimentar a su cuerpo con los nutrientes adecuados para ayudar a reconstruir el músculo más grande y más fuerte que antes. Proteínas, hidratos de carbono, aminoácidos y azúcares simples son vitales para la reconstrucción del tejido muscular. Si usted va a entrenamiento extremo que usted necesita comer extrema. Usted necesita reponer su sistema para que pueda crecer y recargar sus músculos para el día siguiente. Comer un montón de buenos carbohidratos, proteínas de alta calidad, y azúcares simples puede ayudar a acortar el proceso de recuperación, alimentar a sus músculos con los nutrientes adecuados y activar el nuevo proceso de crecimiento muscular. Consejos:

• Trate de consumir alrededor de 2 gramos de proteína por kilo de peso corporal. Si usted pesa 100 libras. usted debe tratar de consumir 200 gramos de proteína por cada período de 24 horas.
• Tome una bebida deportiva 20-32 oz inmediatamente después de sus sesiones de ejercicio, la proteína es crucial después de los entrenamientos, pero la hidratación y los azúcares son más vital conseguir un Gatorade, o algo en ti de inmediato, luego consumir una pequeña sacudida de la proteína o barra de proteína.
• Compre un galón de agua cada mañana y asegúrese de beber todo antes de ir a la cama cada noche. La hidratación es clave, el músculo no calambre tan fácil cuando se hidrata correctamente, también es más fácil para ellos para absorber los nutrientes necesarios de manera crucial cuando se hidrata.
• Tenga en cuenta que consumen la mayor parte de sus nutrientes de una fuente de alimento en lugar de reemplazo de la comida o de la proteína que complementa los productos. Comidas en casa de calidad Recuerde estos productos son procesados ​​cocidos no lo son.

Paso # 4: Un suplemento para aumentar los resultados.

Los suplementos son cruciales para mejorar el crecimiento y el desarrollo muscular. Si usted es de 200 libras que va a ser un desafío de consumir 400 gramos de proteína en los alimentos en un período de 24 horas. Usted tendría que consumir alrededor de 5 libras de carne para lograrlo, no es divertido en una base diaria. Aparte de proteína hay muchos otros nutrientes necesarios de manera crucial de que los alimentos que consumen, simplemente no pueden lograr. Aquí están algunas sugerencias de los ingredientes que usted puede considerar al seleccionar un suplemento. A pocos que, al igual que varios de mis amigos de culturismo y los atletas profesionales han tenido un gran éxito con:

• acelerantes Neuro-sensorial o neuromusculares. Estos productos están destinados como un potenciador de pre-entrenamiento para aumentar la actividad muscular y la respuesta, así como mejorar la concentración foco y la intensidad. Excelente para fuerza y resistencia muscular ganancias, (muy recomendable), busque productos con bitartrato de colina como un ingrediente clave.
• Impulsores de testosterona naturales o potenciadores. La producción de testosterona juega un papel muy importante en el desencadenamiento del nuevo proceso de crecimiento muscular y la reconstrucción de las etapas. 20-hidroxiecdisona es un gran ingrediente, estudios recientes muestran que es tan efectivo o, a veces más eficaz que los esteroides convencionales como dianabol pero sin los efectos secundarios dañinos esteroides convencionales poses. Funciona muy bien y prueba de drogas conforme a un nivel de competencia internacional.
• Los productos de consumo de oxígeno son muy buenos. Cordyceps sinensis es un compuesto excelente. Este compuesto utiliza y aumenta el consumo de oxígeno y la entrega a los músculos y el cerebro la entrega de nutrientes crucialmente necesarios y el flujo de sangre en lo profundo dentro de las células del tejido muscular y el cerebro. Gran para aumentar la resistencia muscular y pulmonar, ayuda a aumentar los entrenamientos que le permite ir más largo, más duro y más intenso.
• suplementos energizantes. Estos suplementos aumentan sus niveles de energía como un producto pre-entrenamiento. Se informa de que no hay tal cosa como la no-accidente si usted eleva algo más allá de la norma, esperamos que para restablecer su nivel anterior con el tiempo. Para gran parte de la estimulación con estos productos puede dar lugar a un efecto de choque inmediato. En pocas palabras usted puede conseguir uno gran conjunto explosivo pero que ha inundado su cuerpo con tanta basura que toda su energía entró en un ascensor y tienes nada. En la selección de un producto energizante, te recomiendo que busques un producto con compuestos naturales tales como altas vitaminas B frente azúcares altos o estimulantes cafeína, el primero se elevará a un ritmo menor, pero ya en tanto que la última elevará drásticamente, pero por un corto período de tiempo.

Paso # 5: La consistencia.

Ser coherente con la intensidad del entrenamiento, la nutrición, la recuperación, que se completa y usted mejorará constantemente su crecimiento y desarrollo muscular. La dedicación es tan cierto para el fitness y la nutrición como lo es para cualquier otra cosa en la vida. Si usted se dedica, con el tiempo usted tendrá éxito, si no usted no se ha dado la oportunidad de lograr. Lleva tiempo encontrar un programa que le gusta y se pega con él, nada puede darte la satisfacción inmediata, pero el éxito a largo plazo está garantizada siempre y cuando se apegue a su plan.

Gracias por leer y espero que esto ayude a mejorar en gran medida su programa de construcción de músculo. Por favor, consulte la siguiente información para obtener información adicional.

Para saber cómo puede obtener una prueba de 30 días de este fenómeno de construcción muscular Build and Destroy-Matrix de suplementos de efectos en cadena, Inc., visite: [http://www.chainreactionsupplements.com] y demostrar a ti mismo de primera mano que este producto es el suplemento muscular número uno en el mercado. Para obtener información adicional acerca de compras de la cantidad o de convertirse en una visita del afiliado o distribuidor de este sitio y rellene el formulario de contacto con “departamento de ventas” atención dirigida en el mensaje de respuesta rápida. Gracias y le deseamos la mejor de las suertes en su éxito la construcción de músculo.

 
82/100 by 326 users

Best Weight Loss Pills

Weight Loss Archives

Categories

Recent Posts

*/ ?>

About Us

© 2012 - 2019 SlimmingDaily. Reproduction without explicit permission is prohibited. All Rights Reserved.